TRAYECTORIA

El equipo inició su andadura en el mundo de la arquitectura en el año 96, abriendo un primer estudio, llamado Andra Mari, ubicado en el centro de Amorebieta, Bizkaia. Con el paso del tiempo y numerosos proyectos desarrollados, se decidió ampliar la actividad, trasladándose al Polígono Inbisa, también en Amorebieta, creando Hertza Arkitektura Bulegoa, en el año 2004. En esta nueva etapa se optó por abordar nuevos retos, ampliando miras a otros ámbitos de la construcción. Como consecuencia directa, la plantilla del estudio se vio obligada a crecer, formando un grupo multidisciplinar. 

Con el paso de los años, las instalaciones de Amorebieta se quedaron obsoletas debido al volumen de clientes que nos demandaban, entonces decidimos dar el salto e instalarnos en el corazón de Bizkaia, Bilbao, donde estamos presentes desde el año 2013. Junto a nuestros socios jurídicos (Elorriaga abogados) y económicos (Loroño & Asociados) creamos lo que hoy día es BOOK & Partners, un grupo compuesto por un total de 16 profesionales que dan forma a: BOOK Hertza Arkitektura, BOOK Legal y BOOK Consulting.

BOOK nos posibilitó el llevar a cabo una gestión integral de los proyectos, es decir, facilitar el flujo de comunicación entre dos disciplinas que juegan un papel fundamental en la mayoría de nuestros proyectos, la jurídica y la económica. 

MISIÓN 

La misión de BOOK Hertza es desarrollar proyectos de calidad con los que solucionar los problemas de nuestros clientes, no solo en el ámbito técnico, sino también en el económico y jurídico. BOOK Hertza lo compone un grupo sólido de profesionales que siempre afronta con la máxima la ilusión todos sus proyectos. 

-  Roberto Hernando, CEO