NUESTROS SERVICIOS

 

En BOOK somos conscientes de que las necesidades de cada cliente pueden ser totalmente diferentes, por ello, el amplio abanico de capacidades de nuestro equipo es indispensable a la hora de abordar cada proyecto. Cuando un cliente nos expone sus necesidades, diseñamos un plan estratégico que se le adapte para así conseguir el mejor resultado posible.

En BOOK HERTZA Arkitektura contamos con los departamentos de BOOK LEGAL y BOOK CONSULTING, que nos permiten dar una respuesta integral de los proyectos en términos de gestión económica y legal, diferenciándonos de la competencia y ofreciendo un servicio único en nuestro entorno.

174-text.png

CONSULTORÍA / PLANEAMIENTO

Los 25 años de experiencia de nuestro estudio hacen que podamos abarcar todos los diferentes campos de la arquitectura. Realizamos todo tipo de informes de eficiencia energética, Inspecciones Técnicas de los Edificios (ITEs), tasaciones, desarrollos, planeamientos y documentos urbanísticos. También llevamos a cabo los estudios de viabilidad necesarios para la ejecución de cualquier proyecto.

CONSTRUCCIÓN

En nuestro estudio somos capaces de realizar cualquier proyecto, tanto de obra nueva como de rehabilitación. En nuestra carrera profesional hemos diseñado y construido con éxito todo tipo de edificaciones: vivienda individual, colectiva, equipamientos públicos, intervenciones para el sector privado…

2992259.png

INTERIORISMO

Creemos que el interiorismo es un pilar fundamental en todos los proyectos de construcción. Es por ello que cuidamos al detalle la forma en la que se lleva a cabo el diseño de interiores de todos los proyectos ejecutados.

184-spanner.png

INGENIERÍA

En nuestra trayectoria hemos realizado diferentes construcciones para el sector industrial: acondicionamiento de instalaciones, naves de nueva construcción, obras de urbanización (muros de contención, viales, soterramiento de redes…), etc.

068-tools-and-utensils-3.png

SERVICIO INTEGRAL D+E+L

En nuestro caso nos diferenciamos de la competencia al ofrecer un servicio 360 que engloba todo lo que envuelve un proyecto gracias al trabajo conjunto con nuestros socios (Diseño, ámbito Económico y Legal). De este modo trasladamos al cliente una seguridad total, al ofrecerle un producto en el que le aseguramos el control total de sus intereses. Un ejemplo claro de este tipo de gestión son las viviendas desarrolladas como cooperativas, en las que las tramitaciones con la administración y el control monetario del proyecto asumen tanto o más peso que el propio diseño.    

iso (2).png
sello-iqnet.jpg